Este 14 de enero se cumple un mes más sin que Guadalupe Lucero lo pase con su familia, con sus amigos y en San Luis, su provincia. Hace ya 7 meses que la niña está desaparecida y su mamá, Yamila Cialone, realizó una publicación en las redes al respecto.

El pasado 14 de junio de 2021 fue el fatídico día en que la pequeña fue, presuntamente, secuestrada por una mujer mientras jugaba en la calle del barrio 544 Viviendas de la ciudad capital.

Desde entonces, miles de hipótesis, conjeturas y rumores corrieron por doquier, pero lo cierto es que nunca hubo pistas concretas, siquiera, del caso.

Guadalupe Lucero Foto: Facebook

Yamila dedicó, horas antes de este 14 de enero, unas palabras desde su cuenta de Facebook, anticipando el dolor que traería esta fecha a su vida.

Se acerca otro 14 y se suman 7 meses de que no estás junto a nosotros, de tanta espera, de una tremenda injusticia que no dice nada y con las mismas respuestas...

Ya no sé mi niña, te defraude porque han pasado tantos días y seguimos sin vernos, nada tiene sentido, nada es lo mismo, solo abunda la tristeza, en esta vida sin sentido, sin felicidad, y muuuy injusta…

Desde lejos te abrazo, te deseo y extraño y te envío muchas fuerzas... Con el alma y el corazón partido, sigo esperando por vos todos los días a cada hora, y a cada instante de esta cruel vida. ¡¡Te llevo conmigo hasta volvernos a ver!! Mi pequeña”.

Comienza un 2022 sin Guadalupe Lucero Foto: web

Su familia y todo San Luis sigue buscándola incansablemente, visibilizando el nombre y las fotos de Guadalupe en todo momento para que nadie se olvide de ella.

El grito al aire sigue siendo el mismo que hace tiempo y, hoy, suena más fuerte que nunca: “¡Aparición con vida, ya!