El clima en San Luis, de a poco, va dejando atrás los días frescos y retorna el calorcito a la provincia. Desde este jueves, hasta el día domingo inclusive, habrá un aumento paulatino de las temperaturas máximas, de acuerdo a los registros de la Red de Estaciones Meteorológicas provincial.
Este jueves será una jornada gris y algo inestable. El cielo estará nublado con mejoramientos temporarios y estará acompañado de lluvias dispersas en el centro y sur provincial.
Las máximas rondarán los 32°, en promedio, en la provincia. Por su parte, el viento predominante será del este, pero con muy baja intensidad.
Pronóstico Extendido
Viernes 21
Se espera una jornada ventosa con temperaturas en ascenso y cielo parcialmente nublado. Habrá mínimas de 17° y máximas de 30°, en promedio. El viento provendrá del sector noreste con ráfagas fuertes.
Sábado 22
Será una jornada inestable con leve ascenso de las temperaturas y un cielo parcialmente nublado. Mínimas de 17° y máximas de 30°, en promedio, con viento del norte con ráfagas.
Domingo 23
Se pronostica una jornada algo inestable y con leve ascenso de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado y habrá mínimas de 17° y máximas de 31°, en promedio. Viento del sector este con algunas ráfagas.