Se llevó a cabo un nuevo encuentro entre el Gobierno provincial -a través de integrantes del Ministerio de Producción, San Luis Logística y la Secretaría de Medio Ambiente y Parques- y las sociedades rurales de San Luis, con el fin de continuar con los trabajos para definir acciones que permitan potenciar la producción ganadera en el territorio puntano.

El objetivo es fomentar la cadena productiva hasta la comercialización de la carne para que el consumidor pueda acceder s los distintos cortes con un precio acorde a la cantidad y calidad que tiene la producción bovina de San Luis.

Luego del encuentro, el jefe del Subprograma Producción y Genética Animal, Juan Manuel Celi Preti, comentó: “Pretendemos avanzar en la proyección de nuevos planes para beneficio de los productores de San Luis en base a las sugerencias de las sociedades rurales y a los proyectos que tenemos. Es una forma de hacer esto más participativo y que estemos todos de acuerdo. En esta ocasión nos concentramos en la producción agropecuaria, aunque también se trataron otros temas transversales”.