El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Luis será el anfitrión de la edición 2021 de las Jornadas Nacionales de Economía.

// Mira también: Ponen en marcha un programa de desarrollo destinado a emprendedores

Los organizadores del evento, la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, eligió a la provincia puntana como escenario del encuentro virtual, que contará con 20 disertadores.

Las actividades se desarrollarán este jueves y viernes, dividiendo los bloques a su vez en cuatro: Economía Social y Solidaria; Economía Ambiental y Economía Ecológica; Desarrollo Regional, y Economía, Economía Internacional, Finanzas e Innovación en Economía.

// Mira también: La ciudad de San Luis se sumó a la Red Argentina contra el Cambio Climático

Entre las temáticas a debatir estará la cuestión de si las políticas de género implementadas son suficientes para alcanzar un desarrollo sostenible e inclusivo. Para ello estará disertando la directora nacional de Economía, Igualdad y Género, Mercedes D’Alessandro.

El encuentro de economistas será gratuito, por lo que podrá participar cualquier persona que esté interesada. Se podrá obtener mayor información a través de la página web o mediante el mail comunicacion@vjornadaseconomiasl.org.ar.