Este fin de semana San Luis FC no disputó su partido correspondiente a la fecha 18 de la Primera B de fútbol femenino de AFA, por causas ajenas al equipo y se aguarda la decisión del Tribunal de Disciplina.
El equipo conducido por Carlos Casteglione debía enfrentar a Argentino de Quilmes por la Fase Ascenso, este sábado en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”.
Pero desde el club bonaerense presentó una nota a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) argumentando que no podrá hacer frente a su compromiso por no poder viajar a la provincia puntana.
Por lo que ahora el Tribunal de Disciplina del organismo nacional del fútbol argentino deberá fallar, para saber cómo quedará en las posiciones.
Cabe aclarar que esto no es la primera vez que le sucede a Argentino de Quilmes, ya que en la fecha 10, este equipo se ausentó al partido contra Talleres en Córdoba, por el mismo motivo. Por lo que se trata de una reincidencia que se deberá analizar.
Por su parte, Las Pibas -que se mantienen con 46 puntos, líderes del campeonato y a la espera por la decisión desde AFA- tampoco tendrá partido este fin de semana, debido a las elecciones presidenciales que se realizará en todo el país.
San Luis FC jugará recién el fin de semana del 28 o 29 de octubre, frente a Atlanta por al fecha 19 del torneo de ascenso.