El Gobierno provincial anunció que se adecuarán 712 lotes en distintas localidades de San Luis para su posterior construcción. Las obras se llevarán a cabo en La Punta, Concarán y Tilisarao.

// Mira también “Cuánta falta me haces Guadita”, el papá de Guadalupe

Máquina

La mayor cantidad de terrenos que serán adecuados, 600 de ellos, estarán ubicados en la ciudad de La Punta. En Concarán, por su parte, se harán trabajos en 60 terrenos y en Tilisarao 52.

Además, anunciaron que se entregarán de 29 créditos “Casa Propia” para la construcción de viviendas en esas mismas localidades.

Los más de 700 lotes serán destinados para construcción de viviendas y contarán con los servicios básicos para poder construir en un futuro.

Alberto Rodríguez Saá celebrando el acuerdo de viviendas

Este lunes, Alberto Rodríguez Saá, acompañado por el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, de igual nombre, mediante una videoconferencia, confirmaron el acuerdo con el titular del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

En dicho acuerdo, el Ministerio nacional se compromete a financiar infraestructura para la generación de lotes destinados a programas de viviendas.

// Mira también Esta semana anuncian cuándo será la inscripción a los microcréditos