Durante la reunión de este miércoles del presidente Alberto Fernández con los gobernadores de las distintas provincias, el mandatario puntano, Alberto Rodríguez Saá, hizo referencia a uno de los motivos por los que él considera que los jóvenes buscan contagiarse de coronavirus.

En la reunión que se realizó con el objetivo de delimitar las nuevas restricciones por el coronavirus, el mandatario puntano sugirió que hay jóvenes que buscan contraer el virus para contagiar a sus abuelos con el objetivo de cobrar una herencia.

Desde el inicio de la pandemia, el grupo de los jóvenes adultos es el más observado por las autoridades, ya que representan una importante porción de los contagiados.

Alberto Rodríguez Saá y el presidente de la Nación el día que asumió.

Una de las medidas que trascendió en la reunión fue la propuesta de implementar un toque de queda sanitario entre las 23 y las 6.

Por el momento, Chaco, Formosa, La Pampa y municipios de Buenos Aires y Santa Fe dispusieron en las últimas horas restricciones a la circulación de personas ante la suba de contagios. Por su parte, Santiago del Estero resolvió exigir hisopados para ingresar al distrito.

Fuente: El Sol.