En la madrugada de este jueves, delincuentes irrumpieron en la sucursal de la histórica heladería Ercolano que está ubicada en la esquina de avenida España y calle Don Bosco. Los malvivientes, según trascendió, se habrían llevado un importante botín.

// Mirá también Elecciones PAS y PASO en San Luis: cómo y dónde votar

Francisco Ercolano, propietario de una de las heladerías que se sostiene en San Luis desde el año 1949, contó a La Popular que fue notificado de la situación gracias a un llamado de los vecinos. Cuando llegó al local, se encontró con un escenario desolador.

Hasta el momento se desconoce la suma de dinero robada. “Tenemos cámaras de seguridad, estamos esperando al técnico a que venga a ver lo que ha pasado y estamos a la espera”, explicó el dueño.

Ercolano declaró que, si bien es la primera vez que le roban en esta sucursal, en otro local que está ubicado en una zona más céntrica, fue víctima de robos en 14 oportunidades.

Por último, Francisco sentenció: “Estamos en San Luis. Seguimos luchando para mantener lo que tenemos, te da mucha impotencia, seguimos luchando para subsistir, seguir viviendo y dar trabajo. Tenemos bastante personal a cargo, nos cuesta muy mucho porque hoy en día los impuestos nacionales son mortales”.

// Mira también El Trapiche lanzó promociones para que los estudiantes festejen su día