La sucursal San Luis del Correo Argentino vuelve a abrir sus puertas al público este jueves, luego de cerrarlas el lunes pasado porque una empleada del área comercial había dado positivo para coronavirus el viernes.

Desde este jueves, reanudan la atención para los servicios básicos como telegramas ley, entrega y recepción de encomiendas comerciales, e-commerce y atención de clientes corporativos y pymes. La entrega de DNI continuará su atención normalmente, informó el jefe de la Seccional San Luis, Fernando de Vargas.

Por medidas que el protocolo sanitario exige, debieron aislar a todos los empleados de los sectores comerciales y administrativos. La única área que continuó trabajando es la de entregas de Documentos de Identidad Nacional.

La modalidad de atención será para un máximo de cuatro clientes. Cualquier persona que ingrese tiene que hacerlo con el barbijo bien puesto, tapándose boca y nariz, y a partir de este jueves la reapertura provisoria será de cuatro personas máximo dentro del lugar.

En la sucursal trabajarán en atención al público cuatro personas, incluyendo a dos empleados que se ofrecieron a ir desde Justo Daract y Villa Mercedes.