El camping y balneario municipal “Las Piedritas” de Fraga, San Luis, reabre sus puertas este 2022 tras 2 temporadas sin por la pandemia de coronavirus. Con los cuidados necesarios por la delicada situación sanitaria de la provincia, quienes quieran acceder al espacio deberán pagar una entrada de 200 pesos.

Menores de 12 años estarán exentos de pagar en el camping que está ubicado al final del bulevar que cruza la localidad, que queda entre Villa Mercedes y la capital.

El complejo abre a las 10, cuenta con pileta, asadores, quinchos y canchas para vóley, básquet y fútbol 5.

“Se hicieron 2 escaleras nuevas, que se adaptaron para personas de la tercera edad o embarazadas, aparte de otra bajada a la pileta para los niños. Además, se mejoraron los baños, los quinchos, el kiosco amplió su oferta y tenemos más canchas habilitadas para las actividades deportivas”, contó la intendenta comisionada Antonella Gil.

“También se hizo una nueva instalación eléctrica y de iluminación por lo que las familias pueden quedarse hasta más tarde”, añadió.

Si bien no se puede acampar en el lugar, allí también se realizan actividades para la colonia de vacaciones de los pequeños de Fraga.

Además, informó que, a partir del próximo fin de semana, solicitarán el pase sanitario a los asistentes.