El puntano Daniel Gutiérrez y el mercedino Maximiliano Sánchez, junto a Belasteguín y Capra, respectivamente, sortean con éxito la primera ronda del Master. Agustín Gutiérrez quedó eliminado.

//Mirá también: El equipo de montañismo de San Luis hizo cumbre en el cerro Stepanek y el famoso Adolfo Calle

Arrancó el Cuadro Principal del Master de Valladolid, nueva etapa de la temporada 2021 del World Padel Tour, con presencia de tres puntanos en cancha.

El actual N°4 del mundo, el puntano Daniel “Sanyo” Gutiérrez junto a Fernando Belasteguín, debutaron con un claro triunfo ante Mario Del Castillo y Antonio Luque por 6/3 y 6/2.

El mercedino Maximiliano Sánchez (N°11) y Luciano Capra, por su parte, trabajaron y mucho para dejar atrás a Rafaél Méndez y Gonzalo Rubio por 4/6, 7/6 y 7/6. Desgraciadamente, el puntano Agustín Gutierrez y Javier Martinez sufrieron la eliminación ante Miguel Yanguas e Iván Ramirez por 6/4, 5/7 y 4/6.

En los cruces de Octavos de Final con “Sanyo” y “Bela” enfrentando a Salvador Ortega y Alejandro Arroyo y con “Maxi” y Capra ante Pablo Lima y Agustín Tapia.

//Mirá también: El entrenador mendocino de BMX Ignacio Kaul participará de los Juegos Olímpicos

Estuvieron a punto de dar la mayor sorpresa del año. Salva Oria y Alejandro Arroyo, que llegaban desde la previa, tuvieron contra las cuerdas a la pareja número dos del ránking WPT, Sanyo Gutiérrez

Lo que vienes para este viernes