Cuatro jugadores de San Luis clasificaron para el Mundial de Torreón que se desarrollará en México.

Valentín Sánchez, Juan Cruz Forestello, Pía Gorestelli y Francesca Floriani ganaron el selectivo que se disputó en Villa Carlos Paz, Córdoba y fiscalizado por la Asociación de Pádel Argentino (APA).

//Mirá también: Boxeo: Micaela Luján no podrá exponer su título mundial por las restricciones sanitarias

En la ciudad cordobesa se desarrolló la única fecha del Circuito Oficial de Menores, en la que los sanluiseños ganaron su lugar en el equipo nacional que jugará en septiembre el Mundial de Torreón, en México.

El certamen se disputó en las instalaciones de los clubes Sarmiento, Paddle Pro y Lawn Paddle Indoor, con la participación de más de cien parejas de todo el país quienes buscaron un lugar en la Selección nacional masculina y femenina en las categorías Sub 14 a Sub 18.

//Mirá también: Tiro: Mendoza conquistó 8 podios en el torneo Nacional de Armas de Aire

Luego de haber clasificado en la primera posición de la Zona C con dos triunfos, el villamercedino Sánchez, en pareja con el santacruceño Bruno Maldonado, accedió en Sub 14 de varones al cuadro principal, donde sorteó exitosamente los cruces de cuartos de final, semifinal y final. En el encuentro decisivo, la dupla venció a la de Bastos-Guerra por 6-3 y 6-4.