Equipos de profesionales de la salud de los Hospitales “Dr. Ernesto Pompeo Borsani " de Justo Daract y “Dr. Juan Carlos Ortiz” de Candelaria, realizaron operativos de rastrillaje para la detección temprana de Covid-19.

//Mirá también: Vacunas COVID-19 en San Luis: 5.400 personas serán inmunizadas este sábado

También se aprovechó la oportunidad para brindar información y asesoramiento para la inscripción en el registro de vacunación, para aquellas personas que aún no se inscribieron.

En Justo Daract el operativo se llevo a cabo en los barrios “80 Viviendas”, “Jardín Ferroviario” y en la Escuela Nº 429 “Gregorio Agüero”, como también testeos en simultáneo con el hospital.

“Estamos muy conformes con el operativo donde se obtuvieron 222 muestras para detección de Covid-19, y se colaboró para que 20 personas pudieran inscribirse para la vacunación”, informaron desde la dirección del hospital Dr. Ernesto Pompeo.

//Mirá también: Coronavirus en San Luis: este viernes hubo 9 muertos y 583 nuevos casos

Por otra parte en la ciudad de Candelaria el trabajo de rastrillaje se diagramó para los barrios Hipódromo y Anexo. Se obtuvieron 77 muestras de hisopados, y se pudieron inscribir a 50 personas en el Registro Único de Vacunación Covid-19. Fuente ANSL