La ciudad Villa de Merlo ofrece una actividad divertida y saludable para los amantes de los perros.

Bajo la denominación de “Ciudad Pet Friendly”, desde la Secretaría de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables han ideado un evento especial para los trekkers y sus mascotas. Se trata de la primer edición de “Trekking Dog Merlo”, un día de trekking junto a nuestros amigos de cuatro patas.

// Mira también: Confirmaron horario corrido de 8 a 19 en el comercio de San Luis

La actividad se llevará a cabo el domingo 16 de mayo, en la Laguna Azud, específicamente en el circuito “Sendas y Molles”. La excursión está planificada para comenzar a las 9:30 y tendrá una duración de 4 a 5 horas, con una dificultad media baja.

Se le recomienda a los trekkers llevar ropa cómoda, calzado deportivo, abundante agua, gorra, lentes de sol protector solar, bastón de trekking si posee y abrigo, según el clima.

Por su lado, los perros también deberán ir preparados a la excursión. Cada can deberá tener su collar de ahorque. Además, se les recomienda a los dueños darles de comer a sus mascotas en las primeras horas de la mañana o si prefiere llevar alimento para comer en la actividad.

// Mira también: Gastronómicos piden al Gobierno provincial que amplíe el horario de cierre de sus locales

La excursión es con cupos limitados y cuesta $1000, cada duo de perro y acompañante. El pago de la actividad incluirá el almuerzo y un barbijo especial de Trekking Dog. Los interesados podrán inscribirse al 2664301375.

Los interesados deberán inscribirse al número en el flyer.Gobierno San Luis