Una semana atrás, una “profe de inglés de la Escuela TécnicaAgustín Mercau” de Villa Mercedes se hizo viral por tener un código de atención con sus alumnos. En sus redes, mostró cómo consiguió que la atiendan usando la palabra “Marolio” y desde la empresa le devolvieron el gesto.

En este video que tuvo más de 250 mil reproducciones, Romina Vicencio, la “teacher”, mostró en medio de un barullo impresionante cómo al grito de la palabra “Marolio” las y los alumnos comenzaban a cantar el jingle. Luego, tras lograr captar su atención, continuaba con la clase.

Este simpático video en donde se ve a una profesora llena de buen humor y energía, llegó a los encargados de la marca que cuenta con este jingle muy popular entre los argentinos.

Agradecido por la buena onda (y la publicidad gratuita, de paso), Victor Fera, el dueño de la empresa, decidió compensarla y regalarle productos de la marca.

Agradecimiento de Fara, dueño de Marolio, a Romina, la profe de Villa Mercedes que se volvió viral Foto: twitter

La profesora, entonces, decidió hacer un nuevo video en el cual mostró cómo repartió en partes iguales estos regalos entre sus alumnas y alumnos al grito de “aguante Marolio” y un mar de aplausos por parte de las y los chicos.

“Cuando los chicos lo vieron se pusieron muy contentos y gritaban porque ahora eran famosos”, expresó la profesora a un medio local.

Además, recalcó que, ante estas situaciones usuales (la dispersión en las aulas), para ella “el humor es fundamental y lograr un vínculo como éste que tengo con los chicos y chicas desde la buena onda; seguro que los ayuda a aprender de manera diferente. Y además se genera el interés en la materia”.