Luz Oros tiene 22 años y es nacida en San Luis. La modelo y tarotista puntana vive de su trabajo en las redes y usualmente vende contenido erótico en Cafecito, una app que cuenta con ciertas similitudes con OnlyFans y se hace cada vez más famosa.
En entrevista con Vía San Luis, Luz contó todo acerca de cómo comenzó su trabajo en las redes y habló sobre estas aplicaciones que ofrecen mucho más que la venta de contenido erótico.
Los inicios de Luz Oros en las redes sociales y su experiencia en Cafecito
“Mi inicio en las redes sociales tuvo mucha evolución. Usé cuatro aplicaciones, las cuales me dieron seguidores hasta el día de hoy para vender contenido, porque te facilita mucho más los clientes.
Primero comencé con Facebook cuando tenía 13 años y ahí me fui dando a conocer. Instagram que es el que más uso actualmente.
Este año empecé con Cafecito. Es una aplicación en la cual publicas ‘packs’ de fotos, que vos elegís cuántas fotos querés subir y el precio”, comenzó contando la modelo.
“Vivo de mis redes sociales desde ya hace 5 años por los canjes que hago, pero Cafecito me ayudó muchísimo económicamente. Sinceramente, si le das mucha atención, podes vivir de eso. Ni hablar OnlyFans”, añadió Luz.
¿Cómo funciona Cafecito?
“Es muy simple el uso de la aplicación, no hace falta tenerla descargada. Es un link que te lleva al usuario y elegís que pack te interesa comprar. Se paga por Mercado Pago”, explicó brevemente.
Con respecto al contenido que se publica en la plataforma, la modelo aclaró que “la página no permite fotos ‘porno’ o masturbación de cualquier tipo, ósea, no contenido muy explícito. Pero si podés mostrar desnudos”.
La comparación entre Cafecito y OnlyFans
Por fuera de lo que cree el común de la gente, Luz detalló que “las dos aplicaciones consisten en vender contenido de todo tipo como arte, música y fotos, además de nudismo”.
“OnlyFans es internacional y Cafecito es solamente nacional. Yo creo que es por el medio de pago, que se hace por Mercado Pago”, agregó.
Al respecto, añadió que sí ha pensado en crearse una cuenta en OnlyFans, pero que no es tan simple como parece:
“Es súper complicado porque está en inglés y no es como cafecito que solo compran un pack. Es muy difícil, es más, se hacen cursos para poder tener una cuenta”.
El contenido de Luz en Cafecito
La modelo puntana trabaja mucho en las redes con Instagram (@luzoros_), además de vender sus “packs” en Cafecito.
Al respecto, advirtió: “Hace poco retomé la app de Cafecito porque había dejado de vender contenido. Pero ahora he vuelto y tengo contenido nuevo para subir: me junté con dos amigas que tienen la app e hicimos una sesión grupal”.
Para las o los interesados, se puede visitar el perfil de Luz a través de Cafecito.app/luzoros/gallery.