Todos los conductores que les tocó pasar por algún peaje de alguna de las rutas de San Luis se encontraron con una novedad ya que desde el primer minuto de hoy comenzó a regir una nueva tarifa en todos los puestos de la provincia, con un 25% de aumento.

//Mirá también: Desde el lunes se flexibilizan nuevas actividades en San Luis

Desde el Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura del gobierno puntano se encargaron de remarcar que los valores estuvieron congelados 19 meses.

Las nuevas tarifas de los peajes en las rutas puntanas. Gentileza ANSLANSL | ANSL

A través de la Resolución N° 39, el Ente Control de Rutas actualizó los costos que estaban vigentes desde noviembre de 2019, ya que durante todo 2020, ante la cuarentena y el inicio de la crisis sanitaria decretada por la pandemia de Covid-19, se suspendió el cobro de los peajes provinciales y las tarifas se congelaron.

//Mirá también: Un nuevo Centro Integrador construirán en Candelaria

Desde el organismo se recordó que todos los puntanos podrán seguir disfrutando los beneficios de la Tarjeta Sanluiseña, ahorrando hasta un 50 %. El plástico se obtiene de manera gratuita en cualquier peaje o en las oficinas ubicadas en planta baja del Bloque I del edificio Conservador de la Casa de Gobierno “Terrazas del Portezuelo”. Fuente El Diario