La imagen de Guadalupe Lucero apareció en las redes sociales de los Juegos Olímpicos 20201. La competencia mundial se sumó al la búsqueda de la pequeña de cinco años.

//Mira también River Plate y Boca Juniors se unieron a Red Solidaria para buscar a Guadalupe

Últimamente la fotografía de la pequeña desparecida se ha viralizado en en los medios masivos de comunicación del país. Los eventos deportivos nacionales e intenciones no se quedaron fuera.

La competencia mundial en Japón, antes de que concluyera, difundió la imagen de varios niños desaparecidos del mundo entre ellos Guadalupe. La fotografía de la menor que desapareció hace 52 días en la ciudad de San Luis llegó a los Juegos Olímpicos.

La información la brindó la Red Solidaria Global que trabaja en 54 países del mundo. La misma busca visibilizar por estas horas los rostros de niños perdidos en diferentes partes del mundo.

//Mira también Buscan a una mujer y a un adolescente en Villa Mercedes

Desde la cuenta de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram de los Juegos Olímpicos viralizaron las fotografías de los niños con diversos hashtags para lograr más alcance mundial, entre ellos #seleccionolimpica, #JuegosOlimpicos, #Tokio2020, #Tokio2021, #Tokyo2020Olympics, #Missing, #JJOO, entre otras.