Una mujer fue asaltada en la puerta de su vivienda por motochorros. En un primer momento quisieron hurtale su cartera, pero al no conseguirlo le robaron su celular. En el intento de arrebato le rompieron un dedo.

//Mira también San Luis recibe a ministros de salud de todo el país

Horas más tarde dos menores de edad puntanos fueron sorprendidos del mismo modo. Los asaltos se realizaron con el mismo procedimiento y el personal de policía asegura que la forma de proceder de los delincuentes es cada vez más violenta.

La mujer asaltada aseguró que el vehículo circulaba a gran velocidad. Acto seguido uno de los delincuentes le gritó que le diera la cartera, pero ella comenzó a gritar y se resistió. La víctima fue amenazada con una supuesta arma de fuego.

Los delincuentes amenazaban con supuestas armas de fuego a sus víctimas.Misiones Online | misionesonline

En la pelea su celular se cayó al piso y en ese momento la mujer se tiró para que no se lo llevaran, pero lo notaron y lo tomaron. Luego, continuaron insistiendo con su cartera y en el forcejeo le fracturaron el dedo menique de la mano derecha.

//Mira también Una puntana de 64 años logró recibirse de Trabajadora Social a pesar de las adversidades

Al cabo de dos horas un nuevo asalto se registró en capital. Esta vez se trataba de dos menores que fueron sorprendidos por motochorros. Los jóvenes esperaban el trasporte público para volver a sus casas y en su resistencia fueron amenazados. Los delincuentes se llevaron dos celulares.