La semana comienza con buen clima en San Luis

La semana comienza con buen clima en San Luis.
La semana comienza con buen clima en San Luis.

Más allá del frío amanecer y las heladas, se espera una tarde agradable con máximas de 17°. Mira también el pronóstico extendido.

Este lunes, el clima en San Luis será de buen tiempo. El cielo estará mayormente despejado durante todo el día y las máximas rondarán los 17° en toda la provincia, según datos de la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem).

El viento, por su parte, tendrá intensidad de brisa y provendrá de direcciones variables por la mañana. Sin embargo, pasado el mediodía aumentará la velocidad y se orientará al este con intensidad leve a moderada, con algunas ráfagas.

Pronóstico extendido

Martes 05

Se anuncia una jornada de buen tiempo, con ascenso de temperaturas y cielo parcialmente nublado en el norte provincial, aunque el resto despejado. Habrá mínimas de y máximas de 19°, en promedio. El viento, del norte con algunas ráfagas.

Miércoles 06

Se espera una jornada agradable con poco cambio de temperaturas, aunque ventosa en la región norte. Habrá mínimas de y máximas de 19°, en promedio, con vientos con ráfagas fuertes del noroeste, rotando al sur.

Jueves 07

Se anuncia una jornada ventosa, con descenso de temperaturas y cielo parcialmente nublado. Habrá mínimas de y máximas de 14°, en promedio.

El viento se presentará con ráfagas fuertes, iniciando del sudeste, luego rotando al noreste.

Temas Relacionados