La Policía de San Luis halló una gran cantidad de marihuana en una vivienda del barrio Amet que fuera abandonada hace un tiempo.

//Mirá también: Pericias psicológicas arrojan que el femicida de Laura Godoy presenta signos psicopáticos

Personal de la Comisaría 38ª decomisó durante la mañana de hoy martes 2 bolsas negras, del tipo consorcio, que contenían 47 envoltorios con la droga en un domicilio de calle José Martins al 300 (esquina Vélez Sarsfield), en a zona norte de la capital puntana.

Según fuentes policiales que realizaron el peritaje, cada bolsita pesaba alrededor de 60 gramos y su valor de reventa alcanzaría los 5 millones de pesos.

El personal policial convocó de inmediato a la División de Lucha contra Narcotráfico y juntos realizaron un rastrillaje en inmediaciones del barrio, donde pudieron hallar al menos 8 envoltorios más. El procedimiento estuvo a cargo del subcomisario Julio Fernández, según informó El Diario.

//Mirá también: Un video muestra cómo un policía agredió a una mujer en una comisaría de Villa Mercedes

La Policía investiga si este hecho tiene relación con uno ocurrido durante esta madrugada, cuando se detectó un Chevrolet Onix el que ante la presencia policial huyó desde la esquina de Maipú y Las Heras en cercanías del monasterio de las Monjas Benedictinas en El Suyuque.

El vehículo, cerca de medianoche realizó un raid que incluyó un paso por el barrio Amep antes de tomar la Avenida Fuerza Aérea y luego empalmar con la Ruta 146 con destino a la ciudad de La Punta. Una vez allí tomaron por Avenida Fuerza Aérea y empalmaron con la Ruta 146 con destino a la ciudad de la Punta cuando perdieron el rastro del mismo. A los pocos minutos la policía encontró el auto abandonado. Se llamó a la División Canes que realizaron un rastrillaje que tuvo como resultado negativo ya que los ocupantes del mismo se dieron a la fuga a campo abierto.