La acción solidaria de Pablo Solari en River

Pablo Solari y Dylan.
Pablo Solari y Dylan. Foto: Fundación River Plate

El puntano les dedicó un tiempo a Dylan, un niño de 13 años que atraviesa un tratamiento oncológico, y Valentino, quien padece ECNE, y les alegró el día.

Pablo César Solari, a base de goles y buenas actuaciones en River Plate, de a poco se fue ganando un lugar en el corazón de las y los hinchas del “Millonario”. La admiración que generó en tan poco tiempo llegó a Dylan y Valentino, quienes pidieron conocerlo.

Solari se acercó al club y les dedicó un momento a los dos niños. Junto a ellos se sacó fotos, les firmó sus camisetas, repitió su festejo de gol y les sacó una sonrisa gigante.

Dylan.
Dylan. Foto: Fundación River Plate

Dylan es de Chaco, tiene 13 años, se encuentra realizando un tratamiento oncológico y atravesando su segunda recaída de un linfoma óseo con compromiso medular. El joven anhelaba estar con el delantero puntano y también con Enzo Pérez, otro jugador hincha, y su sueño se hizo realidad.

Valentino.
Valentino. Foto: Fundación River Plate

Por su parte, Valentino, de 10 años, tiene una malformación denominada ECNE (Encefalopatía crónica no evolutiva). Él también se acercó al Liberti junto a su hermana melliza con el plan de ver por primera vez a su ídolo, Solari.

El puntano no dudó en acercarse, tomar el fibrón, estampar su autógrafo y fotografiarse con ellos. Las imágenes que fueron compartidas por la Fundación River en el contexto de estos sueños cumplidos.

Pablo Solari firmándole la camiseta a Valentino.
Pablo Solari firmándole la camiseta a Valentino. Foto: Fundación River Plate

Ambos son ejemplos de los valores que fomentamos desde Fundación, el esfuerzo, la perseverancia, el no bajar los brazos y principalmente, mantener la alegría que se ve en los videos”, expresaron desde la Fundación del club, agradecidos con el gesto de los futbolistas.

La acción solidaria de Pablo Solari y otros jugadores de River Plate.
La acción solidaria de Pablo Solari y otros jugadores de River Plate. Foto: Fundación

Además de Pablo Solari y de Enzo Pérez, también estuvieron Ezequiel Centurión y Franco Armani en esta movida solidaria, a pura buena onda.

Temas Relacionados