Esta semana se dieron a conocer dos casos de intentos de secuestros a menores de edad en Villa Mercedes. Los padres de los niños realizaron las denuncias pertinentes y alertaron a la comunidad por sus redes sociales.

//Mira también Presentaron el nuevo frente “Fuerza San Luis”

El primer caso se trata de la denuncia realizada por la madre de dos menores, Sofía Bianchini. La mujer publico en un estado de su red social que mientras caminaba por la calle Sebastián Pizarro un auto los seguía. El vehículo continuó los rastros de la familia desde varias cuadras atrás.

“Daban vuelta la manzana, luego volvían a pasar y observaban mucho a mi bebé”, indicó la mujer en declaraciones a una entrevista de radio.

Bianchini declaró que en un momento los pasajeros el auto intentaron bajarse. En ese momento un vecino estaba en la calle y se dieron a la fuga.

“Hice la denuncia en la Comisaría 24º, la Policía me la recibió en un papel común, sólo pidieron mis datos y las características de las personas que iban en el auto”, manifestó.

Publicación en Facebook de Camila Alén.Publicación oficial

En la declaración la mujer informó que el auto tiene vidrios polarizados y detalles con franjas negras en la parte inferior de la puerta del conductor. Bianchini le dijo al personal de policía que el vehículo era conducido por un hombre calvo y su acompañante era joven rubia.

//Mira también Búsqueda de Guadalupe: sin novedad rastrillaron de nuevo la zona de La Florida

Debido al contexto de la búsqueda de Guadalupe más de un puntano esta resguardando a sus hijos más de lo normal. “Vivo con temor por mis dos niños”, dijo preocupada la madre.

Otro caso similar es el de Camila Alén que publicó en un estado de Facebook que intentaron llevarse a su hijo en la misma localidad.

“Una chica bajó del auto y le hacía señas a mi bebé que jugaba en el patio de adelante de la casa. Por suerte salí y se subió rápido al vehículo, no alcancé a ver la patente porque se fueron muy rápido, pero estuvieron parados ahí como 20 minutos antes de que se lo quisieran llevar, estoy temblando” declaró.