Este jueves se presentó en la sede del Partido Justicialista de la capital puntana el frente electoral “Fuerza San Luis”, que llevará sus candidatos en las próximas elecciones legislativas del 14 de noviembre.

// Mirá también: Renunció Andres Dermechkoff, el ministro de Educación de San Luis

Ángela Gatto fue la encargada de hacer el anuncio formal, quien además recordó que el miércoles se concretó la acreditación del nuevo frente ante la Justicia Electoral provincial y nacional.

“El Partido Justicialista desde la vuelta a la democracia en 1983 tuvo y mantuvo siempre una vocación frentista y en esta ocasión ha sido de la misma manera. Por eso, hemos conformado el frente que se llama ‘Fuerza San Luis’”, anunció la actual gerenta de la oficina local de Anses.

La senadora por el departamento Pueyrredón destacó que “acompañan partidos que han tenido siempre, como el nuestro, vocación frentista y también hay nuevos que se suman a esta convicción que tenemos de trabajar en política por el bien común, la justicia social y por el enorme amor que tenemos por San Luis todos sus ciudadanos y ciudadanas”.

Resaltó que en esta época de pandemia “la política tiene que estar en el lugar que merecen los ciudadanos y con una esperanza puesta en el día de mañana, cuando volvamos a vivir, pero con la vocación de seguir creciendo. Con la esperanza como mirada hacia el futuro”.

Y para finalizar anunció “en esta elección tendremos muy presentes la unidad, la esperanza, el respeto al ciudadano y las mejores propuestas de gobierno”.

// Mirá también: Se presentó el Frente opositor al oficialismo en San Luis

El nuevo frente “Fuerza San Luis” está conformado por el Partido Justicialista y múltiples agrupaciones como Compromiso Federal, Partido Unión y Libertad, Partido Frente para la Victoria, Partido de la Lealtad Sanluiseña y MÁS (+) San Luis.