El día lunes, el jefe y el subjefe de la Policía de San Luis otorgaron una distinción a 5 efectivos policiales tras salvar la vida de un niño de 2 años que se había ahogado en su casa de la ciudad capital.

Las y los efectivos distinguidos fueron los inspectores Mauricio Gómez Galo y Franco Rafael Ponce, y los oficiales ayudantes Pablo Maximiliano Valenzuela, Franco Fernández y Natalia Escudero por haber socorrido al pequeño Bruno Serrano Di Genaro.

El hecho ocurrió el pasado sábado, cerca de las 20. Tras practicarle maniobras de reanimación, una ambulancia trasladó al pequeño al Hospital San Luis.

Este martes, una fuente del centro médico informó que el estado del pequeño no mutó desde su internación: está estable, pero continúa en terapia intensiva.

El Jefe de Policía, José Darío Neira, el Sub Jefe, Claudio Latini, el Director General de Recursos Humanos, Armando Fabián Zavala y la Directora de Operaciones, Natalia Pereyra, se reunieron con los involucrados y, tras una charla, los felicitaron y entregaron su distinción a través de una resolución.