Gimnasia rítmica: el equipo de San Luis clasificó para los Juegos de Cali 2021

El equipo puntano de gimnasia rítmica hizo historia en el Panamericano Juvenil desarrollado en Guatemala.

Gimnasia rítmica: el equipo de San Luis clasificó para los Juegos de Cali 2021
(San Luis)
29 de junio de 2021, 17:15