“Gemelo Siniestro”, el nuevo estreno en el cine de San Luis

"Gemelo Siniestro"
"Gemelo Siniestro" Foto: Captura

La película de terror finlandesa se suma a todos los éxitos que se siguen reproduciendo en Cinemacenter. En la nota, un resumen y el tráiler del film.

Este jueves, los cines de San Luis presentan un nuevo estreno: “Gemelo siniestro”. Este film de terror finlandés se suma a los grandes éxitos que se siguen reproduciendo en las pantallas gigantes de la provincia.

Esta película tendrá una sola función diaria en Cinemacenter, a las 22.50.

Resumen y tráiler de “Gemelo Siniestro”

Es una extraña película de terror sobrenatural y psicológico.

Tras la muerte de uno de sus gemelos, Rachel y Anthony se instalan en el campo escandinavo para sanar sus heridas. Allí, sin embargo, ella descubre que una fuerza sobrenatural y maligna quiere llevarse al pequeño que le queda.

En San Luis capital, “Dr. Strange”, “Sonic 2″, “Jurassic World: Dominio” y “Top Gun 2: Maverick” todavía se encuentran en exhibición. Las salas puntanas no demuestran mucho movimiento en su grilla últimamente, a la espera por “Lightyear”.

Cine Fénix de Villa Mercedes, por su parte, decidió prescindir de este estreno finlandés para apostar a los éxitos conocidos. Su oferta, entonces, se reduce a 5 funciones, con el cierre de la saga de Jurassic World y Top Gun.

Temas Relacionados