Terminó el Mundial Qatar 2022, la Selección Argentina se coronó y la locura de los sanluiseños llevó a un “boom” de los tatuajes: muchas personas piden turnos para inmortalizar “la tercera” de la Scaloneta en su piel.
Las y los más fanáticos no dudan en realizarse un tatuaje que demuestre su felicidad tras haber obtenido la Copa del Mundo. Al respecto, habló el tatuador “Fer” González y contó qué es lo que más pide la gente.
Los tatuajes más pedidos en San Luis tras el Mundial de Qatar
Desde un 5 de copas, hasta Messi o Di María levantando la Copa, son algunos de los diseños más pedidos por los villamercedinos, ciudad donde trabaja el mencionado tatuador.
“Ha sido un boom. A partir de que terminó el partido (la final con Francia) ya empecé a recibir mensajes y a señar turnos. La verdad, la gente está desesperada”, comentó entre risas “Fer” en una divertida entrevista radial a FM La Bomba.
Con respecto a los tatuajes más pedidos, mencionó algunos como:
- La Copa del Mundo
- Las 3 estrellas
- Lionel Messi
- “Dibu” Martínez
- “Fideo” Di María con la Copa
¿Cuáles son las zonas donde más se tatúa la gente?
Según comentó el tatuador, que ya se desempeña en el oficio hace 18 años, la zona más “común” es el gemelo, detrás de la pierna, en la zona de las pantorrillas.
De acuerdo a lo que mencionó, por el momento no recibió pedidos “raros” con respecto a algún lugar poco común o algún tatuaje extravagante.
La desesperación de la gente por tatuarse tras el Mundial de Qatar
Desde la final del Mundial, “el trabajo ha aumentado un 200% gracias a la Selección… Estamos a full, por suerte”, comentó “Fer”.
“Hace 18 años que tatúo, pero es la primera vez que me pasa algo así, que se vuelve loca la gente por tatuarse. Están todo el tiempo mandando mensajes, a las 3 de la mañana se comunica la gente.
Hablábamos con mi novia los otros días que se calmaron un poco en el horario de la Navidad, pero después arrancaron de vuelta a la mañana”, comentó entre risas Fernando.
“Los otros días hice cinco tatuajes de Lionel Messi a la mañana y a la tarde hice dos más”, añadió el tatuador.
No obstante, más allá de la locura de la gente, Fernando invita a la gente que siga yendo a tatuarse con él. Su local se encuentra en General Paz 228, Villa Mercedes.