Falleció el reconocido fotógrafo de Villa Mercedes Abelardo “Chiche” Herrera luego de contraer coronavirus. Este martes de dio a conocer la noticia mediante redes sociales.

//Mira también Coronavirus en San Luis: se registraron 114 casos y 5 muertes este martes

El artista se contagió a finales del mes pasado y el dos de agosto publicó por sus vías de comunicación que era positivo de Covid-19. Luego de saber que en su cuerpo estaba el virus se aisló de manera correcta. Su estado de salud comenzó a empeorar y la situación llevo a que lo tengan que internar en terapia intensiva.

Poco a poco los problemas en su organismo comenzaron a crecer y todo concluyó cuando le descubrieron problemas renales. A sus 64 años Herrera falleció.

Este martes pasadas las 15 falleció en el Hospital Verónica Bailone. La noticia causó una gran tristeza en toda la ciudad villamercedina. “Chiche” era fanático de fotografiar los vecinos de la localidad y su noticia provocó una gran conmoción.

//Mira también Una mamá puntana informó por sus redes sociales que su hija fue víctima de Grooming y la policía no actuó al respecto

"Chiche" Herrera reconocido fotógrafo de Villa Mercedes.Publicación oficial

Herrera había logrado crear un archivo de documentos invaluables en su casa con fotografías, documentos, entrevistas, teléfonos y dirección de cualquier mercedino que haya logrado captar su atención para contar su historia.

El fotógrafo trabajo en varios medios de comunicación locales. Logró hacerse amigo de reconocidas figuras del ámbito por su personalidad.

Luego de escuchar y de conocer las historias de muchos mercedinos pensó que era momento de hacer “algo más” y anunció su candidatura a concejal para la localidad.