Este miércoles, cientos se presentaron a retirar su entrada en el autódromo de San LuisRosendo Hernández” para ver la 12° fecha del TC que se llevará a cabo el 2 y 3 de octubre.

// Mira también La indignación de la mamá de Guadalupe por una encuesta en Facebook

La última vez que la máxima categoría del automovilismo argentino pasó por San Luis fue el 14 de abril del 2019. En esa oportunidad, Santiago Mangoni (Chevrolet) fue el vencedor del Turismo Carretera, mientras que Santiago Álvarez (Dodge) se quedó con la victoria en la categoría del TC Pista.

Santiago Mangoni en el "Rosendo Hernández"

En un contexto totalmente distinto al de aquel 2019, San Luis solo pudo disponer de 10.000 entradas para los seguidores del TC. De todas estas, 5.000 fueron vendidas de manera online y las otras 5.000 fueron destinadas a los residentes de la Provincia.

Con un valor de 1.500 pesos por entrada, los espectadores de otras provincias rápidamente agotaron los ejemplares disponibles en la venta virtual.

En tanto, este miércoles comenzó la entrega de pulseras, presencialmente, para residentes provinciales con la que los simpatizantes podrán disfrutar del evento.

// Mira también Amor por el fútbol: historia y experiencia de 3 futbolistas puntanos