Un escándalo estalló en San Luis tras conocerse que docentes participaron de una fiesta clandestina en donde se puede ver la falta de medidas sanitarias en el encuentro.

En plena pandemia y en el inicio de una segunda ola de contagios en el país, en las redes sociales se viralizó un video donde se ve a varios maestros en un salón de fiesta celebraban los 20 años de la escuela en la que trabajan.

Los padres de los alumnos se enteraron del hecho a raiz de rumores de contagios entre el personal educativo. De hecho los directivos del establecimiento mandaron notificaciones por los casos positivos registrados entre el personal educativo.

La fiesta clandestina se llevó a cabo este pasado fin de semana en un local en Potrero de los Funes, donde asistieron gran cantidad de invitados entre los que se destacó la presencia de personal perteneciente al colegio público “Madre Teresa de Calcuta”.

Desde el colegio salieron a defender a los docentes y aseguraron que solo se trató de “una cordial reunión”, hasta que apareció el video y se desató el escándalo, por lo que la directora se vio obligada a deslindar responsabilidades, dejando en claro que “la fiesta no fue organizada por el nivel secundario sino que la responsabilidad es del nivel primario”. Fuente Los Andes