El Trapiche tiene el 90% de ocupación hotelera por el Día del Estudiante

Juan Manuel Rigau, intendente de la localidad, dijo que esperan albergar a unos 20.000 jóvenes por día.

El Trapiche tiene el 90% de ocupación hotelera por el Día del Estudiante
(- ANSL)
16 de septiembre de 2021, 15:18

Juan Manuel Rigau, intendente de El Trapiche comentó que, “hasta ayer (la ocupación hotelera) era del 90 por ciento y creemos que, entre los chicos que van en horario diurno, más los que duermen en casa familiares y complejos alquilados, vamos a albergar un promedio de 15.000 a 20.000 chicos por día en las jornadas sucesivas”.

Rigau participó este jueves de una reunión con ministros y responsables de los diferentes operativos y actividades que se desplegarán en la localidad desde las próximas horas hasta el próximo martes por la Semana del Estudiante.

El intendente expresó que se trataron temas operativos. Entre ellos, las actividades que se realizarán en los 3 paradores que estarán ubicados alrededor de la costanera del Río Trapiche. Allí el Gobierno brindará diferentes actividades para las y los estudiantes.

Con respecto a la ocupación hotelera, comentó que tal ocupación y asistencia de jóvenes al lugar, impacta positivamente en todo el sector turístico y comercial de la localidad.