El TC vuelve a San Luis para disputar la Copa de Oro

TC en San Luis.
TC en San Luis.

El 17 y 18 de septiembre vuelve el Turismo Carretera al autódromo “Rosendo Hernández”. Enterate los precios y cómo conseguir las entradas online y presencialmente.

El Turismo Carretera correrá la 11ª fecha este 17 y 18 de septiembre en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis. Las entradas se podrán comprar de manera online y presencial, según informaron desde la Secretaría de Deportes del Gobierno puntano.

La carrera de la máxima categoría del automovilismo argentino marcará el inicio de la mencionada Copa de Oro Río Uruguay Seguros, de la cual saldrá el campeón de la temporada 2022.

Entradas para ver el TC en San Luis

Desde la Secretaría de Deportes provincial adelantaron que en los próximos días informarán la fecha, puntos de venta y horarios para conseguir los tickets.

Estos se venderán de manera online a través de la plataforma de AutoEntrada y también de manera presencial en San Luis.

Precios de las entradas para ver el TC en San Luis

  • Populares $3.000
  • Boxes $6.000
TC en San Luis. Comienza la Copa de Oro.
TC en San Luis. Comienza la Copa de Oro. Foto: web

La 10ª fecha se disputó el pasado fin de semana en Paraná, con el triunfo de Agustín Canapino, quien además se quedó con la fase inicial por segundo año consecutivo. Él comenzará la Copa de Oro con 39 puntos.

El tetracampeón de la “máxima” iniciará la Copa con una diferencia de 31 puntos sobre Santiago Mangoni (Chevrolet), Juan Cruz Benvenuti (Torino), Manuel Urcera (Torino), Germán Todino (Torino) y Leonel Pernía (Torino), que son los otros pilotos clasificados que cuentan con la victoria reglamentaria.

TC en San Luis
TC en San Luis Foto: web

Por su parte, Mauricio Lambiris (Ford), Mariano Werner (Ford), Jonatan Castellano (Dodge), Esteban Gini (Torino), Julián Santero (Ford) y Matías Rossi (Toyota) comenzarán el minitorneo final sin puntos y con la obligación de ganar una carrera para pelear el título.

La organización del certamen está a cargo del Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Deportes y el Programa San Luis a Fondo, sumados a la Asociación de Corredores Turismo Carretera (ACTC).