El TC se correrá en el “Rosendo Hernández” con público

Hay 10 mil entradas que ya saldrán a la venta para las carreras que se llevarán a cabo el 1, 2 y 3 de octubre en el autódromo de San Luis.

El TC se correrá en el “Rosendo Hernández” con público
(- Poleman)
22 de septiembre de 2021, 18:33

El Turismo Carretera disputará la segunda fecha de la Copa de Oro 2021 en el “Rosendo Hernández” de San Luis los días 1, 2 y 3 de octubre. La novedad es que, en esta oportunidad, podrán acudir más de 10 mil amantes de los fierros a presenciar el evento.

TC en el Autódromo Rosendo Hernández
TC en el Autódromo Rosendo Hernández (- ACTC)

De las 10 mil entradas disponibles, la mitad se podrá adquirir en las 4 boleterías del Autódromo los días miércoles 29, jueves 30 y viernes 1 de octubre (solo para los residentes de San Luis). Mientras tanto, la otra mitad se podrá comprar por esta plataforma digital.

Todas las entradas a la venta serán de las “populares” y tendrán un costo de 1.500 pesos. El sector de boxes no estará habilitado al público ya que formará parte de una burbuja especialmente impuesta para los pilotos, mecánicos y la prensa.

La venta online comienza en los próximos días.