Se acerca el final del reality MasterChef y ya se puede notar la tensión en el aire: esta última semana Rodrigo, el participante de San Luis, vivió momentos de nerviosismo frente a Damián Betular: “Parece una gran goma de borrar, es gomoso”, sentenció el jurado sobre el plato del competidor.
Rodrigo había presentado una distinguida preparación de polenta blanca con nabo y remolachas encurtidas, cremoso de alubia y queso camembert. Primero la probó Donato de Santis, quién le pidió que lo ayudara a descifrar qué había en el plato. El participante dijo que arriba tenía “chistorra”, a lo que rápidamente, Betular contradijo: “No es una chistorra”. “Pero si no te gustó el otro tampoco”, le retrucó Rodrigo.
Luego, llegó el turno de Germán Martitegui, que dijo muy sutilmente: “Me parece que la polenta y el puré de porotos blancos son medio la misma cosa”. Finalmente le tocó a Betular, quien dijo que el plato le parecía una gran goma de borrar y que estaba gomoso. Más tarde, Rodrigó se preguntó: “¿Por qué anda mordiendo eso Damián?”.
El tenso encuentro entre Betular y Rodrigo en el Programa
Ya desde antes de presentar las preparaciones había comenzado la confrontación: Betular se acercó a la mesa del participante de San Luis y exclamó: “Estoy con la peor de las ondas”. Luego, Rodrigo decidió mostrarle lo que estaba cocinando; “Hice esta polenta bianca”, a lo que el juez respondió: “Grumosa”.
Además, Rodrigo no perdió la oportunidad para quejarse de la actitud de Damián Betular en el programa: “Él viene un día con súper energía, feliz, te tira toda la buena onda y otro día como hoy, viene malhumorado, no le gusta nada”.