La mamá de Guadalupe Lucero publicó en sus redes una serie de posteos en los que pide explícitamente al gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá y al ministro de Seguridad provincial, Luciano Anastasi, que asuman responsabilidades por la búsqueda de su hija y que no se olviden de ella.

Yamila Cialone publicó dos capturas de pantalla en donde se puede visualizar que les escribe directamente por el Messenger de Facebook a ambos funcionarios.

Este enojo y estas críticas por parte de la madre de la niña, se dan a pocos días de haberse cumplido 7 meses de la desaparición de la pequeña.

El mensaje a Rodríguez Saá

No se olvide de Guadalupe. Cómo gobernador es su deber recordar que en San Luis nos falta una niña. No se desligue porque por la inoperancia de su equipo de seguridad actuaron mal y dejaron 96 horas libres para que saquen a Guada de San Luis”, expresó en su publicación Yamila.

Mensaje de Yamila Cialone, la mamá de Guadalupe Lucero, a Alberto Rodríguez Saá Foto: facebook

Luego, dentro del chat dirigido directamente al gobernador, la mamá de Guadalupe escribió:

“Hola gobernador, soy la mamá de Guada. Acuérdese de mi hija, siga viralizando sus fotos porque es una integrante de su pueblo que aún le falta a San Luis y que usted poco demuestra en el apoyo. No se olvide que sigue faltando Guadalupe”.

Mensaje de Yamila Cialone, la mamá de Guadalupe Lucero, a Luciano Anastasi Foto: Facebook

El mensaje al ministro de Seguridad de San Luis

En otro posteo, Yamila se refirió directamente a Luciano Anastasi. “Siga recordando que falta Guadalupe, a quien secuestraron bajo su sistema de seguridad, dejando 96 horas libres de un Alerta Sofía que se tendría que haber hecho de inmediato”.

En el mensaje directo al funcionario, ella le escribió:

“Ministro, no se olvide de Guadalupe y acompañe la viralización. Es lo menos que puede hacer. Se lo debe, por lo mal que manejó esto. Y porque usted sigue, a pesar de su incompetencia y su falta de experiencia, sentado en su silla como ministro de Seguridad, cuando no supo cómo actuar con un secuestro de una pequeña niña”.