Este jueves comenzó con temperaturas inusualmente elevadas en San Luis. Para las 8 de la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional marcó que la ciudad capital registró 30.9°. Esto la convirtió en el 3° lugar más caliente del país por detrás de Bahía Blanca (32.3°) y San Fernando del Valle de Catamarca (31.6°).

La ola de calor no da tregua. Para este jueves, según datos de la Red de Estaciones Meteorológicas, la Provincia espera una jornada ventosa y con leve ascenso en las temperaturas máximas, que llegarán a los 42°, en promedio.

Con el día irá aumentando la nubosidad.

Calor en San Luis

Cómo estará el clima lo que resta de la semana

Pronóstico Extendido

Viernes 14

Será una jornada con temperaturas muy cálidas y cielo parcialmente nublado. Mínimas de 23° y máximas de 41° se esperan, en promedio. Habrá vientos del sureste con fuertes ráfagas por la mañana, luego irán disminuyendo su intensidad y rotando al norte.

Sábado 15

Será un día muy cálido y algo inestable, con cielo parcialmente nublado. Se esperan mínimas de 22° y máximas de 39°, en promedio. Viento predominante del sector norte luego rotando al sur con fuertes ráfagas.

Domingo 16

Será un día en que habrá un marcado descenso de las temperaturas. Se espera un cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, con mínimas de 20° y máximas alrededor de los 32°. Habrá vientos leves a regulares del sureste con ráfagas fuertes.