En la mañana de este miércoles, alrededor de las 8, personal policial encontró a Héctor Rocha sin vida. El camionero de 37 años yacía sobre un cartel y al lado de un camión ganadero sobre la ruta 146, a pocos metros de la intersección con la Autopista de las Serranías Puntanas.

La autopsia fue llevada a cabo por Luis Paulo Lucero Arienti, médico forense del Poder Judicial. Él estableció que la causa de muerte fue una herida de bala que ocasionó un traumatismo cráneo-encefálico.

// Mira también Encontraron a un camionero sin vida a la vera de la Ruta 146

El examen hecho en la morgue de San Luis determinó que fue un solo disparo que habría ingresado por la sien derecha. Hasta el momento, los indicios llevan a los investigadores a caratular el hecho como suicidio.

Policía de San Luis - El Diario de la RepúblicaEl Diario de la República

Lo curioso es que este miércoles se había dado a conocer que en el lugar había un arma de fuego y que el parabrisas del camión tenía un impacto, que podría ser de un disparo.

La causa actualmente está a cargo de Juan Manuel Montiveros Chada, juez penal, quien, según informó El Diario de la República, prefirió ser cauto y esperar los informes de los auxiliares de la Justicia para poder determinar las circunstancias del hecho.

// Mira también Una mujer denunció que la obligaron a declarar contra su expareja