El buen momento de los hermanos de Arizona, Santiago y Pablo Solari

Los hermanos, en solo 5 fechas, ya figuran en las tablas de goleadores y de asistencias.

El buen momento de los hermanos Solari de Arizona, San Luis.
El buen momento de los hermanos Solari de Arizona, San Luis. Foto: Web

La Liga Profesional de Fútbol recién lleva 5 fechas, pero han sido suficiente para que los hermanos Santiago y Pablo Solari se destaquen. Es que en estos 5 partidos, los delanteros de River y Defensa y Justicia ya figuran en las tablas de asistencias y goleadores.

Por un lado, Santiago, a quien apodan “Maluma” o “Chino”, usa la dorsal “26″ en Defensa y Justicia. El mayor de los Solari, de 25 años de edad, lleva 3 goles en 5 encuentros y tiene una media de gol cada 101 minutos.

Santiago "Maluma" Solari, nuevo refuerzo de Defensa y Justicia.
Santiago "Maluma" Solari, nuevo refuerzo de Defensa y Justicia. Foto: Prensa DyJ

Recientemente incorporado al “Halcón”, se ganó rápidamente la titularidad. Fue de entrada en tres partidos, metió dos goles por derecha y uno por izquierda. Todos ellos desde dentro del área.

“Maluma” le marcó a Gimnasia de La Plata, Independiente y Atlético Tucumán. De esta manera, Santiago figura en la tabla de goleadores, liderada por un intratable Mateo Retegui de Tigre (6 goles).

Pablo Solari figura en la tabla de asistencias de la Liga Profesional de Fútbol 2023

En tanto, su hermano Pablo tiene 21 años y ésta es su segunda temporada en River. Si bien convirtió solo un gol en la primera fecha de la Liga, lleva dos asistencias en una tabla que lidera junto a otros 10 jugadores.

Pablo Solari cambió su dorsal
Pablo Solari cambió su dorsal
Tabla de goleadores y asistidores.
Tabla de goleadores y asistidores. Foto: Promiedos

Su único tanto fue contra Central Córdoba en esta temporada.

Más allá de no convertir tanto como su hermano mayo, Pablo, con la “36″ en la espalda, jugó siempre de titular y cuenta, en este torneo, con una media de gol cada 420 minutos.

Temas Relacionados