Este fin de semana largo en San Luis no estará acompañado de un buen clima, de acuerdo a lo que anunció la Red de Estaciones Meteorológicas provincial. La entidad pronostica inestabilidad, días grises y lluvias para este 8, 9, 10 y de octubre.

// Mira también Alberto Rodríguez Saá anunció una serie de medidas económicas para los próximos 6 meses

Para este viernes se espera un día nublado, con un leve descenso de temperatura. Hay probabilidad de lluvias y lloviznas desde media mañana en la mitad sur provincial y, posteriormente, las precipitaciones se podrían extender al resto del territorio puntano.

Las mínimas del día promedian los 7°, en tanto las máximas rondarán los 21°.

El viento será de leve a moderado (12 a 28 km/h) predominando del este.

Sábado

Día parcialmente nublado con probabilidad de precipitaciones aisladas en la Provincia. Mínimas de 8° y máximas de 23°, en promedio. Viento del sector este con ráfagas moderadas.

Domingo

Cielo mayormente nublado y, en la región sur, parcialmente nublado a despejado. Jornada templada e inestable en el centro y norte provincial. Mínima de 9° y máxima de 25°, en promedio. Viento variando del este con algunas ráfagas moderadas.

Lunes

Día con un cielo mayormente despejado. Se espera una jornada de buen tiempo con ascenso de las temperaturas. Mínima de 8° y máximas de 26°, en promedio. Viento variando del sector noreste con ráfagas moderadas, luego rotando al este.

// Mira también El papá de Guadalupe Lucero recauda fondos para contratar a un investigador privado