El Comité de Crisis de San luis en el reporte diario epidemiológico de este miércoles informó que se procesaron 1.829 muestras de las cuales 156 resultaron positivas a COVID-19.

En detalle los nuevos casos corresponden, 84 a la ciudad capital de San Luis, 42 son de Villa Mercedes, 5 de Juana Koslay, 5 de La Punta, 5 de Luján, 4 de Justo Daract, 3 de Villa de Merlo, 2 de Cortaderas, 2 de La Toma, 1 de Los Molles, 1 de Paso Grande y 2 de otras provincias.

Los nuevos positivos se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico y el equipo de profesionales busca establecer su trazabilidad.

El reporte indica la muerte de cuatro pacientes, se trata de vecinos de la ciudad de San Luis y de Villa Mercedes, con diagnóstico positivo para COVID - 19.

El total de casos positivos confirmados desde el inicio de la pandemia en la provincia de San Luis son, 15.306 de los cuales aún hay 4.751 activos y 248 pacientes murieron.

De los casos activos hay 22 que permanecen en terapia intensiva y 19 de ellos están en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica.