Cómo les fue a los puntanos en el Mundial de Tango en Buenos Aires

Vanesa González y Sergio Mamani, pareja de tango de San Luis
Vanesa González y Sergio Mamani, pareja de tango de San Luis Foto: EDLR

La pareja de Vanesa González y Sergio Mamani había clasificado a las semifinales tras su participación en las preliminares de Potrero de los Funes, pero no pudieron avanzar.

Entre el 6 y el 18 de septiembre se lleva a cabo el Mundial de Tango en el auditorio de la Usina del Arte en Buenos Aires. Los puntanos Vanesa González y Sergio Mamani clasificaron al certamen más importante del mundo de la disciplina: ¿Cómo les fue?

La experiencia de la pareja tanguera de San Luis terminó en las semifinales. A dicha instancia se habían clasificado mediante su participación en la preliminar, que se hizo en Potrero de los Funes hace unas semanas.

Vanesa González y Sergio Mamani, pareja de tango de San Luis
Vanesa González y Sergio Mamani, pareja de tango de San Luis Foto: EDLR

Vanesa González y Sergio Mamani bailaron en el auditorio de la Usina del Arte y, lamentablemente, estuvieron lejos de entrar a los 30 clasificados para la final, que se desarrollará este fin de semana.

Sin embargo, los días vividos en Buenos Aires por los puntanos y la sensación de participar en el certamen más importante del mundo, hicieron que su balance sea positivo.

Temas Relacionados