Mundial de Tango BA 2022: Tandil presenta oficialmente la subsede oficial del preliminar

Se desarrollará del 1 al 3 de abril de 2022.

Este lunes 7 de marzo presentan en Tandil la participación oficial de la ciudad como subsede de la etapa preliminar oficial de “Tango BA 2022″, que se desarrollará del 1 al 3 de abril de 2022. Habrá música y orquestas en vivo, baile, milonga, clases y exhibición dictados por maestros de tango, con acceso público y gratuito.

//Mirá también: Fin de semana en Tandil: reprograman el “Roca Rock” por malas condiciones climáticas

Durante la jornada, el intendente de Tandil, Miguel Lunghi, brindará una conferencia de prensa para oficializar a la ciudad como sede, tras el anuncio previo del subsecretario de Cultura y Educación, Alejo Alguacil, junto a Micaela Saconi, directora de Cultura del gobierno comunal.

Quien aprobó la realización de la preliminar oficial de “Tango BA 2022″ en la ciudad de Tandil, desde el 1 al 3 de abril de 2022, fue la Dirección General de Festivales y Eventos Centrales del Ministerio de Cultura de GCABA, institución que organiza el Mundial de Tango.

Tandil será la primera subsede este año a nivel mundial (continuará el 5 de abril con sede en Moscú), y recibirá parejas de toda la provincia de Buenos Aires en la categoría oficial Tango de Pista. Durante los tres días la ciudad se vestirá de Tango: habrá música y orquestas en vivo, baile, milonga, clases y exhibición dictados por maestros de tango. Será de acceso público y gratuito.

Temas Relacionados