Esta semana, el clima en San Luis irá alternando días con buen tiempo y días con algo de inestabilidad. Para este lunes, la Red de Estaciones Meteorológicas anunció una alta probabilidad de lluvias en las regiones Centro y Noreste de la provincia.
Para el primer lunes del año, el pronóstico anuncia una jornada calurosa, ventosa y acompañada de inestabilidad. Desde el mediodía, estará parcialmente nublado con probables lluvias y tormentas aisladas.
Las temperaturas máximas rondarán los 34°, en promedio, y el viento por la mañana será del sureste. Luego irá rotando al noreste disminuyendo su magnitud por la noche en gran parte de la provincia.
Pronóstico Extendido
Martes 4
Tendrá un cielo parcialmente nublado por la madrugada y será un día algo inestable. Luego estará mayormente despejado. Será una jornada ventosa con leve descenso de las temperaturas máximas: mínimas de 17° y máximas de 31°, en promedio.
Miércoles 5
Habrá cielo mayormente despejado con intervalos nubosos, en una jornada de buen tiempo con una tarde calurosa. Las mínimas serán de 15° y las máximas de 32°, en promedio. El viento provendrá del cuadrante noreste con ráfagas.
Jueves 6
Tendrá un cielo despejado por la mañana, luego la nubosidad irá en aumento quedando un firmamento parcialmente nublado. Será una jornada inestable y ventosa, con mínimas de 15° y máximas de 34°, en promedio. Viento predominante del sector noreste, luego rotando al sur con fuertes
Viernes 7
Según el sitio clima.com, se espera una temperatura máxima de 32°, en un día que presentará un cielo parcialmente nublado durante toda la jornada.