Cómo estará el clima este 1 de marzo en San Luis

El mes de marzo comienza con probabilidad de lluvias y tormentas en algunos sectores de la provincia. Sin embargo, el calor no da tregua.

Clima en San Luis, marzo.
Clima en San Luis, marzo.

Este miércoles 1°, el mes de marzo comienza nublado, con probables lluvias y tormentas en San Luis. Sin embargo, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem), el calor no dará tregua y las máximas rondarán los 34°, mientras que las mínimas serán de 16°.

Mientras tanto, el viento provendrá de direcciones variables con intensidad leve.

¿Hasta cuándo continuará el calor en San Luis?

Este lunes, la Rem advirtió:

Se espera en la provincia para los próximos días un periodo de temperaturas superiores a los valores normales de esta época (temperaturas promedio provinciales mínimas de 14°C y máximas de 27°C). Este se verá interrumpido por precipitaciones principalmente y en primera instancia, durante el día miércoles 1″.

Sin embargo, la entidad provincial no especificó hasta cuándo perdurará este periodo caluroso.

Calor en San Luis
Calor en San Luis

¿Cómo estará el clima los próximos días en San Luis?

  • Jueves 2 de marzo

Jornada de buen tiempo con ascenso en las temperaturas y cielo despejado. Mínimas de 16° y máximas de 35°, en promedio. Viento predominante del sector norte con algunas ráfagas.

  • Viernes 3 de febrero

Buen tiempo con leve ascenso en las temperaturas y cielo mayormente despejado. Mínimas de 16° y máximas de 35°, en promedio. Viento del sector norte con ráfagas.

Temas Relacionados