El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat puso este jueves en marcha un nuevo período de inscripciones para que familias de cinco provincias puedan acceder a un crédito hipotecario a través de la línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II.

// Mira también: Inauguran el Hospital Central Ramón Carrillo: las características principales de la imponente obra

En esta oportunidad se trata de 700 unidades habitacionales ubicados en diferentes lugares del país: el partido bonaerense de Merlo; Barrio Liceo y San Francisco, en Córdoba; en la capital mendocina y en San Rafael; en Puerto Madryn, en Chubut y en la ciudad de San Luis.

Serán 409 familias de la Ciudad de San Luis que podrán ser beneficiados con un credito hipotecario para obtener una vivienda del Procrear. Solamente deberán anotarse, en el caso de que cumplan con los requisitos.

Requisitos

El primer requisito es tener domicilio actual en la Ciudad de San Luis. Los ingresos requeridos varían según cada predio y cada tipología de vivienda, que se dirá de acorde al código postal del solicitante.

// Mira también: Planean terminar de vacunar contra el Coronavirus dentro de 513 días

El interesado deberá tener más de 18 años y debe ser argentino, natural o por opción, o extranjero con residencia permanente, contar con Documento Nacional de Identidad vigente, y no presentar antecedentes financieros desfavorables en los últimos meses.

Además, se debe demostrar como mínimo, doce (12) meses de continuidad laboral registrada y no poseer bienes inmuebles al momento de iniciar el proceso de inscripción.

Las personas interesadas pueden informarse con mayores detalles y registrarse en el siguiente link.