Las temperaturas bajo cero no dan tregua y continúan en algunas localidades de la provincia. En la capital de San Luis habrá un leve ascenso y buen tiempo.

// Mirá también: Coronavirus en San Luis: este lunes se registraron 6 muertos y 301 casos

El Trapiche, Tilisarao y Concarán están dentro de las 30 localidades con el registro de temperaturas más bajas. Llegaron a presentar -9,5°.

La mañana de este martes será muy fría con heladas generales, pero por la tarde habrá un leve ascenso de temperaturas y buen tiempo.

El cielo estará despejado, pero por la noche se espera el ingreso de nubosidad tipo alta. Las temperaturas mínimas serán muy frías -4°C y las máximas frescas rondando 13°C.

El viento durante la mañana será de direcciones variables de magnitud leve y luego se orientará del norte con algunas ráfagas en la región noroeste por la noche.

// Mirá también: Búsqueda de Guadalupe: A 14 días de su desaparición, el papá encabezó una marcha pidiendo por su aparición

En tanto, para este miércoles se espera un cielo mayormente nublado. La jornada se presentará ventosa en la región norte con ascenso de las temperaturas máximas. Mínimas de -2°C y máximas de 14°C.