Clima en San Luis: miércoles gris y con probabilidad de lluvias y tormentas

San Luis espera lluvias y tormentas este miércoles (imagen ilustrativa).
San Luis espera lluvias y tormentas este miércoles (imagen ilustrativa). Foto: Orlando Pelichotti

La Rem anuncia una jornada ventosa que recién se despejará hacia la noche. La dirección de los vientos cambia y las temperaturas bajarán bruscamente.

Este miércoles 05 de octubre, el clima en San Luis presentará una jornada ventosa con un brusco descenso de las temperaturas. Según datos de la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem), se espera una jornada ventosa de cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas.

Para este día, las máximas apenas rondarán los 20°, mientras que las mínimas serán de . El viento, por su parte, provendrá del sudeste con ráfagas muy fuertes, disminuyendo hacia la noche.

Buen clima en San Luis a partir del jueves.
Buen clima en San Luis a partir del jueves.

Pronóstico para los próximos días (Rem)

  • Jueves 06 de octubre

Se anuncia una jornada con aumento de la temperatura y cielo mayormente despejado. Habrá mínimas de 6° y máximas de 25°, en promedio, con vientos del sector noreste con ráfagas.

  • Viernes 07 de octubre

Se espera una jornada ventosa y con aumento de las temperaturas, con cielo despejado y buen tiempo. Habrá mínimas 8° y máximas de 28°, en promedio. Los vientos serán de leves a regulares desde el norte con ráfagas fuertes en las regiones homónima y central.

Pronóstico extendido para San Luis (weather.com)

Pronóstico extendido para San Luis
Pronóstico extendido para San Luis Foto: weather.com

Para este miércoles, el sitio clima.com anuncia máximas aún más bajas que la que anuncia la Rem. Para los días venideros, las nubes desaparecerán y el firmamento quedará totalmente despejado, aunque con la presencia de fuertes vientos este fin de semana.

Temas Relacionados