Este martes, el clima en San Luis tendrá una jornada algo nublada con poco cambio de las marcas térmicas con respecto a ayer. Según datos de la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem) provincial, las máximas rondarán los 19° y el viento será leve hasta la tarde, momento en que aumentará su intensidad.

El cielo, por su parte, se prevé mayormente nublado a lo largo del día.

Informe especial de la Rem: se viene el frío

“Se espera para el miércoles 25 el ingreso de vientos intensos del sureste que acentuarán el descenso de temperaturas hasta el amanecer del jueves, principalmente, ocasionado heladas generales. En las regiones norte y centro, tendrán magnitud regular a fuerte con ráfagas superiores a 65 km/h. Además, podrían registrarse precipitaciones aisladas”, expresa la Rem.

San Luis espera fuertes vientos.

Pronóstico extendido

Miércoles 25

Se espera una jornada gris, algo ventosa y con leve ascenso de temperaturas. Habrá mínimas de y máximas de 24°, en promedio, con predominio de viento del sector sudeste con algunas ráfagas fuertes.

Jueves 26

Será una jornada algo ventosa con un marcado descenso de las temperaturas. Habrá mínimas de y máximas de 14°, en promedio. El viento, predominará del sector este, luego rotando al sur.

Viernes 27

Se espera un día con gradual descenso de las temperaturas y heladas parciales. Habrá mínimas de y máximas de 14°, en promedio, con vientos del sur con algunas ráfagas, luego disminuyendo.