Este fin de semana, 23 juveniles puntanos estuvieron en Córdoba representando a San Luis en el Campeonato Argentino de pista. La Selección provincial fue dominadora de la competencia, logrando 6 conquistas solamente en la primera jornada.

// Mira también 8 años de cárcel para la madre que envolvió a su bebé en una campera y lo arrojó a un contenedor

Ciclismo de pista. Juveniles de San Luis
Ciclismo de pista. Juveniles de San Luis

En dicha etapa, Tomás Moyano logró el oro en persecución individual, fue plata para Rocío Ozán en persecución individual, plata para Marianela López Vergara en velocidad, plata y bronce para Nicolle Costarelli y Paloma Alturria en velocidad 2005/2006, respectivamente, y bronce para Marcos Juárez en los 200 metros lanzados.

En la segunda jornada, los puntanos también arrasaron: Tomás Moyano se quedó con el oro en las vueltas puntuables, Ismael Vázquez conquistó la plata en los 500 metros, Valentín Busso se colgó la plata en las vueltas puntuables y Marianela López Vergara volvió a subirse al podio tras quedarse con el bronce en los 500 metros.

Ciclismo de pista. Juveniles de San Luis
Ciclismo de pista. Juveniles de San Luis

El domingo, en la última jornada, consiguieron otra medalla dorada Tomás Moyano, Nicolás Fernández y Lautaro Bazán en velocidad por equipos. Por otro lado, Bernardo Cambareri también fue 1° en las vueltas puntuables y Rocío Ozán con Eliana Tocha lograron otro oro más. Lautaro Bazán, en keirin, obtuvo su medalla de bronce.

// Mira también Amor por el fútbol: historia y presente de 3 futbolistas puntanos